Mega Minga generó satisfacción y hermandad en los moradores y voluntarios

Marcela Chávez, moradora del sector de la Av. América, agradeció al Municipio de Quito por la labor que realiza con las Mega Mingas. “Hay una falta de respeto y amor a la ciudad por parte de las personas que manchan las paredes”, sostuvo la vecina y añadió que con estas iniciativas que lleva a cabo la municipalidad se puede tener una ciudad limpia.

Decenas de voluntarios y moradores armados de brochas, rodillos, escobas y palas se sumaron a la campaña “Si No Es Arte A Otra Parte” como parte de la Mega Minga que se desarrolló el sábado 23 de junio en la Av. América entre las calles Colón y Rumipamba.

Liliana con brocha en mano pintó la fachada de su local. Estuvo muy contenta ya que esto motiva a la ciudadanía a tener en buen estado las paredes y así se vea “bonita” la ciudad, mencionó.

Carolina fue otra de las moradoras  que estuvo satisfecha con la jornada. Agradeció a las personas que participaron en la minga.

Para el Municipio de Quito, el empoderamiento de la ciudadanía es vital para la apropiación y cuidado de los espacios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.