Espejo campeona de Fútbol Sub 14

La Unidad Educativa Municipal Eugenio Espejo se coronó campeona del Intercolegial de Fútbol Sub 14 organizado por la Federación Deportiva Provincial Estudiantil de Pichincha, al ganar con un marcador de 5 a 2 ante el equipo del Colegio Intisana.

La cancha de la Magdalena fue el escenario que recibió a las dos instituciones educativas finalistas para para estrechar sus lazos ante el rey de los deportes. En un apasionante partido por la copa de este intercolegial de futbol, el equipo de la Espejo se impuso ante el Colegio Intisana.

Maestros, cuerpo técnico, compañeros y padres de familia alentaron al equipo espejino que salió a la cancha lleno de energía y compromiso, demostrando dominio del balón  en cada tiempo de juego. Esta nueva victoria marca un nuevo hito para el equipo que ya avizora nuevos reconocimientos y alegrías para su querida Espejo.

Kleber González es el director técnico del equipo quien ha desarrollado y potenciado a los integrantes del equipo en una sinergia de trabajo, estrategia, constancia y cariño por esta disciplina deportiva, que tantos logros le ha dado a la institución educativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *