Tardes de Concierto el fin de semana en el Carmen Alto

Este fin de semana disfrute de una presentación musical de alto nivel en la Iglesia del Carmen Alto. Se trata del Coro Infantil de la Fundación “Teatro Nacional Sucre”. Esta actividad se cumplirá por el fin de la temporada.

Bajo la dirección musical de Ligia Pasaca, el Coro Infantil de la Fundación Teatro Nacional Sucre” presenta su “Concierto de fin de temporada” en la Iglesia del Carmen Alto, evento artístico cargado de una gran cantidad de temas musicales nacionales e internacionales caracterizados por una diversidad de géneros que resaltarán la versatilidad y la destreza vocal de este elenco musical infantil.

Entre las canciones que esta agrupación musical presentará el próximo sábado 30 de junio se encuentra: Canción Japonesa, tema tradicional nipón, “Meditación” sobre el preludio de Johan Sebastián Bach, “Hijo de la Luna” de José María Cano, “El Baile del Sombrero” Tradicional Ecuatoriano, entre otros, que deleitarán a grandes y chicos.

El Coro Infantil de la Fundación “Teatro Nacional Sucre” se creó en el año 2007, con la finalidad de facilitar a todos los niños de la ciudad un acceso a una formación musical basada en lectura musical, canto y expresión corporal capaz de permitirles compartir escenario con los cantantes y agrupaciones profesionales adscritas al Centro Cultural “Mama Cuchara”.

Desde su creación, hasta la actualidad, esta agrupación mantiene una apretada agenda de presentaciones y participaciones en óperas y musicales producidos por Fundación Teatro Sucre, que, en esta ocasión y, con apoyo del Museo del Carmen Alto, espacio metropolitano de la Alcaldía de Quito, sirven de marco para su cierre de ciclo de conciertos.

Recuerde que este sábado 30 de junio a las 15:00, en la Iglesia del Carmen Alto, Ud. junto a su familia podrán disfruten de un evento musical de altísimo nivel totalmente gratuito hasta llenar aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.