Feria de socialización de la repotenciación del mercado Calderón

 Música, danza, caritas pintadas, títeres  e información encontrará en la feria de Repotenciación del Mercado de Calderón, que se realizará el próximo domingo 1 de julio de 9:00 a 15:00, en la Plaza Central de la Parroquia Calderón. Actividad liderada por la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de sus diferentes instancias metropolitanas:

La Administración Zonal Calderón informará y socializará sobre el proyecto de Remodelación y Repotenciación del Mercado de Calderón y más obras a ejecutar en el lugar, que transformarán y embellecerán la centralidad de la  parroquia.

La Agencia Distrital del Comercio transparentará el proceso que se cumplió en la reubicación del Mercado de Calderón y a la vez, la redistribución interna de los puestos de comercio.

A este acto informativo y cultural, también se incorporará el proyecto Casas Somos de la zona a través de la participación de niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Estos nuevos gestores culturales resultantes de las casas somos de la zona, demostrarán lo aprendido con obras de danza, ballet, música y una variedad de nuevos emprendimientos.

La Policía Metropolitana, también será parte de esta actividad a través del  espectáculo que ofrecerán los canes amaestrados, demostrando a la ciudadanía los conocimientos adquiridos como oficiales de esta entidad distrital. Sabiduría encaminada apoyar a la comunidad en el área de prevención en seguridad.

A esta acción se sumará, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), que a más de cuidar de la adecuada circulación del tránsito, pondrán a bailar y cantar a los presentes con un variado show musical presentado por la Metro Band.

Además, los niños, niñas y adolescentes, podrán acceder a actividades gratuitas como caritas pintadas y obras de títeres, de carácter educativo.

 

 

CONTACTO: COMUNICACIÓN SOCIAL ADMINISTRACIÓN ZONAL CALDERÓN 0995109492/ 2428297/ 2428401/EXT. 125/www. quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *