Minga en áreas comerciales de la Terminal Terrestre Quitumbe

Desde la noche del pasado lunes 25 de junio, en la Terminal Quitumbe se realiza una minga en la plaza comercial, el patio de comidas (planta alta y baja) y la plaza de transportistas (ubicada en los estacionamientos para vehículos pesados). Las áreas están con acceso restringido y la apertura será a partir de las 05h00 del próximo jueves 28 de julio.

La minga incluye trabajos de obra civil, pintura de áreas afectadas, desinfección de sumideros, limpieza de pisos, paredes, mesas y sillas, hidrolavado de los 132 locales comerciales del área de comidas, lavado y desinfección de recipientes recolectores de basura, desratización y fumigación en las áreas comerciales. El objetivo es garantizar que las actividades que se realizan cuentan con todas las normas de salubridad.

Estos trabajos fueron coordinados con la Asociación de Comerciantes y la Asociación de Limpieza que brinda servicio a la terminal. Adicionalmente se contó con el apoyo del personal administrativo de servicios generales de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, quienes supervisan y controlan el cumplimiento de las tareas. De igual manera, los comerciantes se comprometieron con la limpieza y desinfección de sus instrumentos de trabajo como cocinas, vajillas y manteles.

El Municipio de Quito, a través de la Epmmop, realiza trabajos de limpieza integral y obra civil en la Terminal Quitumbe para mantener altos estándares de servicio y atención a las aproximadamente 21 mil personas que circulan diariamente por las instalaciones.

Un comentario sobre “Minga en áreas comerciales de la Terminal Terrestre Quitumbe

  • el 21 julio, 2018 a las 12:54 pm
    Permalink

    ARQ.. BOLIVAR MUÑOZ GERENTE DE TERMINALES Y ESTACIONAMIENTOS, ING. VICENTE ALEJANDRO COORDINADOR DE PROCESOS, ING. OSCAR PONCE, ING. MARCO SHIVE, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, FUE UN ARDUO TRABAJO, TANTO PARA USTEDES COMO PARA NOSOTROS LOS COMERCIANTES, EL BENEFICIARIO EL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO.
    CONSIDERAMOS IMPORTANTE SEGUIR SUMANDO Y TRABAJANDO EN EQUIPO.
    ATT. ERNESTO MIÑO – ROSALIA GUERRERO

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.