Municipio Móvil atendió más de 900 solicitudes en San José de Minas

A la parroquia de San José de Minas llegó el pasado 22 de junio el Municipio Móvil y atendió 958 solicitudes a través de sus dependencias municipales.

San José de Minas está conformada en su mayoría por adultos mayores. Por ello, resultó de gran ayuda que el Municipio Móvil  haya llegado a su localidad.

Las personas que acudieron desde temprano solicitaron información y realizaron diversos trámites, entre ellos: escrituras, agua potable, impuesto predial, avalúo catastral y patente municipal.

Los servicios y programas que más afluencia receptó el Municipio Móvil fueron Bájale al Acoso, prevención de la violencia intrafamiliar, Quito Sonríe (servicio de odontología) y Salud al Paso.

A partir de las 11:00, la Policía Metropolitana deleitó a los niños presentes con su show de títeres y canes amaestrados. Dependencias municipales como Bomberos, EMGIRS, AMT y Emseguridad brindaron charlas a decenas de personas del sector.

Otras dependencias como EPMMOP, EMASEO, Patronato San José, Instituto Metropolitano de Patrimonio, Secretaría de Ambiente, entre otros,  asesoraron a los asistentes con información y resolución de trámites en múltiples temáticas.

El Municipio Móvil es una iniciativa de la Alcaldía de Quito coordinada por la Administración General del MDMQ a través de su Dirección Metropolitana de Servicios Ciudadanos. Lleva ejecutando su trabajo desde octubre de 2014 de manera directa en el territorio, visitando las parroquias rurales y zonas urbanas populares del DMQ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *