Quitumbe tiene un nuevo Balcón de Servicios

Con el objetivo de brindar una atención de calidad a la ciudadanía, la Administración Zonal Quitumbe luce actualmente con un balcón de servicios fresco y renovado. Allí, los moradores de las cinco parroquias de la zona pueden acercarse a realizar distintos trámites.
El balcón de servicios de la Administración Zonal Quitumbe ahora luce distinto: sitios más amplios para esperar, comodidades para los usuarios y otras ventajas. Es que la Alcaldía de Quito, con el fin de brindar una mejor atención a la ciudadanía, estandarizó los balcones de servicios de todas las Administraciones Zonales. En Quitumbe el cambio lo sienten quienes la visitan frecuentemente.
Los trámites que se pueden hacer en el balcón de servicios son: emisión y renovación de la LUAE (Licencia Metropolitana Única para el Ejercicio de Actividades Económicas); registro y actualización de garante; recepción de trámites de liquidación de transferencia de dominio; trámites catastrales; licencias de construcción; informe de regularización metropolitana; entre otros servicios.
Al balcón de servicios de la Administración Zonal Quitumbe acuden diariamente un promedio de 250 personas, lo que al mes refleja una afluencia entre 6500 y 7000 personas de distintas parroquias, incluso de algunas que no forman parte de la zona Quitumbe. El horario de atención es desde las 08:00 hasta las 16:30, de lunes a viernes.

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