Alcaldía entrega cuatro obras al barrio Franco Méndez, en Turubamba

La Alcaldía de Quito, a través de la Administración Zonal Quitumbe, entregó oficialmente cuatro obras para el barrio Franco Méndez, de la parroquia Turubamba. La inversión municipal supera fueron priorizadas por la ciudadanía en las Asambleas de Presupuestos Participativos de los años 2014, 2016 y 2017, superando los $152.048 dólares de inversión y beneficiando a 3.000 personas del sector.

Al son de cumbias y música popular entonada por la Banda Municipal, la Alcaldía de Quito hizo la entrega oficial de cuatro obras para el barrio Franco Méndez de la parroquia Turubamba, la tarde del 28 de junio. Alfonso Muñoz, administrador zonal Quitumbe, informó las obras entregadas constituyen el adoquinado de la Calle A, Calle B y Calle 6, y una cancha de uso múltiple, que en total suman 664 metros lineales de intervención en adoquinados y 540 metros cuadrados en la cancha, con una inversión que supera los $152.048 dólares.

Deysi Toledo, presidenta del barrio Franco Méndez, dirigió unas palabras de agradecimiento a la gestión de la Alcaldía en beneficio del sur de la capital, reconociendo el sistema de participación ciudadana que permite a la comunidad priorizar las obras para sus barrios. Así mismo, hizo un llamado a sus vecinos para cuidar los espacios intervenidos, recordando a los presentes que son para el beneficio de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.