Se abren cursos vacacionales en el MIC “Verano de tradiciones”

El Municipio de Quito, a través del Museo Interactivo de Ciencia y con apoyo del colectivo barrial «Recreando -ando» de Chimbacalle, abren los cursos vacacionales en el museo para niños entre 6 y 13 años. Este año los cursos se denominan “Verano de tradiciones” debido a los contenidos que se compartirán con los participantes los cuales tienen que ver con la memoria local, ciencia y naturaleza.

Llegaron las vacaciones a Quito y el museo ya está listo para recibir a sus jóvenes visitantes con una atractiva agenda científica y cultural en su tiempo libre. Este sin duda será un verano para que las mentes inquietas de la capital aprendan y exploren distintas áreas del conocimiento desde la educación no formal, así como su memoria, juegos tradicionales y elementos de la naturaleza en las áreas verdes del museo.

Todas las actividades en el museo, especialmente aquellas que son pensadas para los cursos vacacionales, son realizadas a partir del juego y mediante actividades multisensoriales. El tacto, gusto, olfato, audio y observación son requisitos para experimentar.

Verano de tradiciones se realizará de 09h00 a 12h30 y tendrá un costo de $10,00 por cada participante. Se llevará a cabo en dos etapas. La primera semana desde el lunes 9 hasta el viernes 20 de julio; y la segunda semana desde el lunes 30 de julio hasta el viernes 10 de agosto. Los interesados podrán inscribirse al correo marco.uvidia@fmcquito.gob.ec

7 comentarios sobre “Se abren cursos vacacionales en el MIC “Verano de tradiciones”

  • el 8 julio, 2018 a las 3:31 pm
    Permalink

    Buenas tardes me pueden ayudar con mas informacion disculpen en q direccion se van a realizar los cursos donde puedo hacer la cancelacion y q no mas van hacer gracias

    Respuesta
  • el 9 julio, 2018 a las 8:33 am
    Permalink

    Buen dia me podrían ayudar con algún número de contacto para poder comunicarme por favor gracias.

    Respuesta
  • el 27 julio, 2018 a las 1:22 am
    Permalink

    Buenos días, quiero inscribir a mi hija para el siguiente período del curso vacacional, qué debo hacer? Cuànto cuesta? Cuál es la dirección?
    Gracias

    Respuesta
  • el 9 julio, 2019 a las 1:06 pm
    Permalink

    Buenas tardes me gustaria saber donde se daran los cursos

    Respuesta
  • el 21 febrero, 2020 a las 5:46 pm
    Permalink

    buen día me podrían ayudar con un numero o dirección para la cancelacion y me podría decir que es lo que van a hacer los niños???

    Respuesta
  • el 28 junio, 2021 a las 3:03 pm
    Permalink

    Buenas tardes talvez alcanzo a inscribir

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *