Jóvenes de La Delicia reciben capacitación para colonias vacacionales

239 jóvenes, de la zona La Delicia, participarán en una jornada de capacitación los sábados 7 y 14 de julio, en la casa somos Cotocollao, desde las 09:00.

Se trata de los monitores juveniles que forman parte del voluntariado para el desarrollo del proyecto Colonias Vacacionales 2018, correspondientes al ciclo sierra.

En estas jornadas los y las jóvenes abordarán temas como buen trato y ruta de protección de derechos, a cargo del CEJ La Delicia. Así mismo la Dirección de Deportes presentará su plan de actividades físicas y deportivas para la réplica con los niños y niñas en los barrios de la zona.

Por otra parte, los jóvenes también se capacitarán en la elaboración de manualidades y uso de material reciclado. Finalmente, los jóvenes aprenderán a realizar la agenda de planificación diaria.

El objetivo de esta actividad es brindar las herramientas necesarias a los jóvenes, quienes desarrollarán las actividades con 2100 niños y niñas, en 29 barrios de esta zona, desde el 28 de julio, con el acompañamiento de personal municipal y líderes barriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *