EMASEO ofrecerá sus servicios en varios eventos en este fin de semana

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP) informa que durante el fin de semana, a más del servicio de recolección programado para la ciudad, apoyará con diferentes servicios en eventos que se realizarán en distintos puntos de Quito.

El apoyo de EMASEO EP incluirá, entre otras cosas, la movilización de cuadrillas de barrido manual, de barrido mecánico, hidrolavado y baterías móviles. De esta manera, se mantendrá el aseo del espacio público.

Este sábado 7 de julio, se efectuará el barrido manual e hidrolavado para la inauguración de la cancha Indorock en el sector de la Magdalena. Simultáneamente se realizará el barrido mecánico, barrido manual, hidrolavado e instalación de baterías móviles en el Campeonato Indorock.

Por otra parte, EMASEO EP movilizará personal para realizar la limpieza de antes, durante y después del Urban Music en el Coliseo General Rumiñahui.

Además, durante el sábado 7 y domingo 8 de julio se apoyará con la instalación de baterías móviles en las Fiestas de Calacalí 2018 y la limpieza del evento.

Para culminar el fin de semana, el domingo 8, EMASEO estará presente en el evento Gran Nacional Walkbikes en el parque Cumandá con la instalación de baterías móviles, barrido manual y barrido mecánico. Asimismo, se apoyará con la instalación de baterías móviles en el mercado de Guayllabamba.

EMASEO EP se especializa en la limpieza de sedes de eventos masivos y semanalmente realiza intervenciones en el Distrito Metropolitano de Quito. Esto, sin interrumpir la labor de recolección contenerizada y a pie de vereda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *