Talleres de verano llegan a Casa Somos Los Chillos

La Alcaldía de Quito, por medio de su proyecto Casa Somos, brinda a la comunidad del Valle de Los Chillos alternativas del buen uso del tiempo libre de una forma sana, creativa y divertida.

Para el mes de julio y agosto, el Municipio de Quito, le apuesta a las actividades recreativas, deportivas y talleres de manualidades gratuitos para aprovechar al máximo este verano. En los Chillos existen 5 Casa Somos (Alangasí, Guangopolo, Amaguaña, Conocoto Centro y Conocoto San José donde dictan varios talleres lúdico-formativos para niños y jóvenes de todas las edades.

Conozca los talleres que hay en cada una de las Casa Somos de Los Chillos:

Casa Somos Conocoto San José: Pintura, música, ballet, kung-fu, cerámica, cocineritos, piñatería, ballet, aventuras de verano, fomix, break dance, y para los adultos, mantenimiento de celulares y manipulación de alimentos.

Casa Somos Conocoto Centro: Música, escultura, dibujo y pintura, break dance, guitarra, danza creativa, mini chefs, manualidades en reciclaje, inglés, danza folklórica, kung-fu, hulla hops.

Casa Somos Guangopolo: Belleza, corte y confección avanzada, bailo terapia, ajedrez, ballet, grafiti y arte urbano, arreglos frutales, florales y chocolatería.

Casa Somos Alangasí: Adornos para el hogar, ballet 1 y 2, dibujo y pintura, inglés, karate, lencería unisex, maquillaje y peinado, mazapán.

Casa Somos Amaguaña: Ritmos tropicales, aventuras de verano, ajedrez, tejido, arreglos frutales, florales y chocolatería, cosmetología, computación para niños.

Para inscribirse en los talleres la persona debe acercarse a la Casa Somos más cercana, debe llenar una ficha de inscripción y presentar la copia de su cédula. Los esperamos.

Un comentario sobre “Talleres de verano llegan a Casa Somos Los Chillos

  • el 29 agosto, 2018 a las 9:44 am
    Permalink

    Estos cursos son buenos para la comunidad, pero como pedido seria de que los funcionarios que receptan las inscripciones sean más diligentes, como interesado de un curso llevo 2 horas queriendo solo Inscribirme, casa somos del sector de Chillogallo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *