Talleres de verano llegan a Casa Somos Los Chillos

La Alcaldía de Quito, por medio de su proyecto Casa Somos, brinda a la comunidad del Valle de Los Chillos alternativas del buen uso del tiempo libre de una forma sana, creativa y divertida.

Para el mes de julio y agosto, el Municipio de Quito, le apuesta a las actividades recreativas, deportivas y talleres de manualidades gratuitos para aprovechar al máximo este verano. En los Chillos existen 5 Casa Somos (Alangasí, Guangopolo, Amaguaña, Conocoto Centro y Conocoto San José donde dictan varios talleres lúdico-formativos para niños y jóvenes de todas las edades.

Conozca los talleres que hay en cada una de las Casa Somos de Los Chillos:

Casa Somos Conocoto San José: Pintura, música, ballet, kung-fu, cerámica, cocineritos, piñatería, ballet, aventuras de verano, fomix, break dance, y para los adultos, mantenimiento de celulares y manipulación de alimentos.

Casa Somos Conocoto Centro: Música, escultura, dibujo y pintura, break dance, guitarra, danza creativa, mini chefs, manualidades en reciclaje, inglés, danza folklórica, kung-fu, hulla hops.

Casa Somos Guangopolo: Belleza, corte y confección avanzada, bailo terapia, ajedrez, ballet, grafiti y arte urbano, arreglos frutales, florales y chocolatería.

Casa Somos Alangasí: Adornos para el hogar, ballet 1 y 2, dibujo y pintura, inglés, karate, lencería unisex, maquillaje y peinado, mazapán.

Casa Somos Amaguaña: Ritmos tropicales, aventuras de verano, ajedrez, tejido, arreglos frutales, florales y chocolatería, cosmetología, computación para niños.

Para inscribirse en los talleres la persona debe acercarse a la Casa Somos más cercana, debe llenar una ficha de inscripción y presentar la copia de su cédula. Los esperamos.

2 comentarios sobre “Talleres de verano llegan a Casa Somos Los Chillos

  • el 29 agosto, 2018 a las 9:44 am
    Permalink

    Estos cursos son buenos para la comunidad, pero como pedido seria de que los funcionarios que receptan las inscripciones sean más diligentes, como interesado de un curso llevo 2 horas queriendo solo Inscribirme, casa somos del sector de Chillogallo.

    Respuesta
  • el 15 noviembre, 2018 a las 4:34 pm
    Permalink

    ¿¿En donde esta ubicado la Casa Somo Alangasi??? Cual es su dirección??

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *