El tiempo vacacional se disfruta aprendiendo

86 talleres se ofrecen, en las Casas Somos de la Zona La Delicia, para la temporada vacacional.  Las inscripciones todavía están disponibles para disfrutar, durante tres semanas, de juegos, deportes, manualidades, baile, entre otras actividades.

Sarita M. llegó al curso de Mini Chef de la Casa Somos Carcelén Alto, por la invitación de una amiga.  “Me gusta la cocina porque podemos aprender a elaborar muchos platillos y también hacer amistades”, comenta.

Así lo confirma Nancy Jordán, tallerista del curso vacacional de gastronomía para niños.  “Vamos a aprender a elaborar galletas, pay de manzana, quiche de jamón, buñuelos, la idea es que los niños aprendan a manipular masas y alimentos”, informa.

En otro salón, los más pequeños están en el taller de manitos creativas, pintando, rasgando papel y pegando en figuras de animales. Mientras tanto los sonidos de la música árabe llaman la atención de los padres de familia que esperan a sus hijos. En el salón de baile se encuentran 16 niñas, quienes siguen los movimientos de la instructora, sobre todo de brazos y caderas.

Los talleres disponibles se encuentran en Carcelén Bajo, donde se abren los cursos de guitarra, minichef, dibujo y pintura, baile mini kids, modelaje, etiqueta, maquillaje, defensa personal y ballet.

La Casa Somos Pomasqui ofrece los cursos de dibujo y pintura, bisutería, mini chefs, manualidades, manitos creativas, piano, canto, guitarra, baile, maquillaje teen y chocolatería.

San Antonio de Pichincha brindará a niños y niñas las opciones de fútbol, chocolates y gelatinas, mini chef, baile kids, teatro, maquillaje teens, dactilopintura, capoeira, defensa personal, inglés, manualidades kids y pinturitas.

La Casa Somos Jaime Roldós ofrece los talleres de manualidades,  fútbol, danza folklore, artes marciales, manitos creativas, baile, ballet, mini belleza, guitarra y violín, inglés, física y matemática, mini chef y dibujo y pintura.

Las personas interesadas pueden llamar al 2294340, ext. 112.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *