Unidad Educativa Oswaldo Lombeyda cerró sus actividades con arte

Docentes, autoridades educativas, estudiantes y padres de familia de la Unidad Educativa Municipal Oswaldo Lombeyda cerraron las clases del año lectivo 2017-2018 con una jornada llena de música y arte.

La Unidad Educativa se vistió de color y alegría para recibir a toda la familia estudiantil de la institución para, con un abrazo fraterno, culminar un periodo lectivo.

Elias Ichau, rector de la Unidad Educativa y el resto de las autoridades dieron la bienvenida a todos los asistentes, agradecieron el esfuerzo y compromiso de los estudiantes y de los padres y representantes, durante el año lectivo que culmina, también recordaron los logros y metas cumplidas en este período.

El evento artístico cultural contó con la presentación de los grupos institucionales, en donde los estudiantes hicieron gala de sus habilidades y destrezas, deleitaron al público con varias interpretaciones de música y baile y así dar realce a la riqueza de la música ecuatoriana.

Los aplausos no se hicieron esperar. Las felicitaciones y abrazos de los estudiantes despidieron a sus maestros y compañeros. Hasta el nuevo año escolar, donde nuevamente las puertas de la institución se abrirán para continuar brindando una oferta educativa de calidad y con calidez a la población del sur de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *