500 mil  para obras en el barrio de La Libertad

En el sector de la Libertad, las obras de Presupuestos Participativo del Municipio de Quito, empiezan hacerse realidad para el beneficio de miles de quiteños. La inversión total en este sector es de alrededor de $ 500.000,00 y contempla un total de 12 obras.

En la calle Palta los obreros colocando los adoquines nuevos, reflejan el avance de esta obra que está ubicado en el barrio la Colmena Centro. Cercano a este lugar,  aproximadamente a 6 cuadras, detrás de la UPC de la Colmena Baja, en la calle Pedro Andrade, se realiza la rehabilitación de un área recreativa, donde algunos niños ya se encuentran jugando en la parte en que culminó la obra.

En el barrio de la Libertad Media se están ejecutando dos obras más, el re hormigonado de la escalinata de la calle Mayu y la construcción de un área recreativa en el mismo lugar. Las cuales fueron solicitadas por los moradores a través de los Presupuestos Participativos que es uno de los mecanismos de participación ciudadana más importantes, que brinda a la ciudadanía la oportunidad de priorizar obra pública según su criterio.

Continuando con el trabajo que realiza el Municipio de Quito en los barrio de la ciudad, más obras se darán inicio en los próximos días en este sector de la Libertad: la rehabilitación de escalinata, en el barrio Atacazo; la construcción de un cerramiento al borde de la quebrada en el barrio Nueva Aurora; la rehabilitación de la Casa Taller, en el barrio la Colmena Alta; la construcción del muro de contención, en el barrio la Libertad Media.

De igual manera se iniciará con la construcción de un muro de contención, en el barrio el Cano; la rehabilitación de la escalinata cerca a la calle Pedro Alcina, en el barrio la Colmena Alta; la construcción de un adoquinado de la calle 16 de junio, en el barrio el Cano y la construcción de un adoquinado en el pasaje de ingreso al centro de salud, del barrio la Libertad.

Contacto con: Administración Zona Centro      Teléfono: 3952300                Ext: 16614

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *