Alumnos del Mata Martínez terminaron clases con reconocimientos y actividades comunitarias

Los estudiantes destacados del Colegio Municipal Humberto Mata Martínez recibieron certificados por su rendimiento académico. También se entregó las medallas a los ganadores del campeonato interno de futbol femenino y masculino, los representantes de los equipos portaron con orgullo sus merecidas preseas.

Marlene Morales, rectora de la institución, felicitó el desempeño, entrega y constancia de los estudiantes, quienes acompañados de sus padres, recibieron con gran beneplácito este reconocimiento.

Además, bajo la consigna de dejar limpios los espacios que durante este año escolar acogieron a los estudiantes, las autoridades educativas, docentes y alumnos trabajaron para embellecer su institución.

En una jornada de limpieza de grafitis, que tuvo como bandera el cariño a su colegio, todos los estudiantes de la institución educativa, con herramientas en mano, se unieron para limpiar los grafitis, afiches y rayones de las paredes interiores y exteriores del colegio.

Estas actividades contribuyen a motivar el desempeño escolar, a fortalecer los lazos entre alumnos y docentes y el sentido de pertenencia de los estudiantes con la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *