Safari Nocturno una alternativa en estas vacaciones

La Fundación Zoológica del Ecuador, FZE, a través del Zoológico de Quito, ubicado en Guayllabamba invita a participar de una actividad diferente: el Safari Nocturno, una alternativa para estas vacaciones.

En esta ocasión abre sus puertas en la noche para que sus visitantes puedan tener un contacto más íntimo con los animales y la naturaleza. La experiencia de aventura nocturna ofrece lugar para acampar al aire libre y un espacio abierto para identificar las constelaciones.

Un recorrido por el bosque encantado mientras disfrutan de leyendas y mitos contados por el duende Anacleto. La visita a la casa de los animales nocturnos, animales silvestres en acción como mapaches, oso lavador, etc.

Además, de la relación con animales de granja, contacto sensorial con la naturaleza y animales, explosión de olores y tacto, preparación de enriquecimiento ambiental para los animales más grandes, cena y desayuno.

A partir del 14 de julio, los Safaris de Quito Zoo te muestran, también, a una Olinguita, uno de los hallazgos científicos más importantes en la actualidad. Es el último carnívoro descubierto a nivel mundial y vive en los bosques nublados de nuestro país.

La Fundación Zoológica del Ecuador, FZE, a través del Zoológico de Quito, brinda prioridad al rescate y albergue de animales víctimas de maltrato y tráfico de animales.

Algunas de las especies priorizadas por la FZE se encuentran bajo categorías de amenaza. La FZE realiza proyectos y programas de investigación y educación para fortalecer la conciencia colectiva sobre la importancia de nuestra biodiversidad.

 

Un comentario sobre “Safari Nocturno una alternativa en estas vacaciones

  • el 18 julio, 2018 a las 6:17 am
    Permalink

    Buenos días
    Por favor me puede indicar el costo para 2 adultos y 2 niños de 10 y 7 años. Gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *