“Ver, tocar, jugar”, exposición de arte y juego en Cumandá

Cumandá Parque Urbano y Ludomentis invitan a la comunidad, el sábado 14 de julio a las 11h00, a la exposición “Ver, Tocar y Jugar” donde interactuar con las obras es parte fundamental del proceso de creación colectiva.

La propuesta presenta co-creaciones continuas y abiertas a muchas formas de conocer el mundo, valorando las diversidades, las diferencias y las capacidades varias.

La muestra se basa en las experiencias pedagógicas colectivas en las que Ludomentis ha trabajado durante casi 5 años, y combina lenguajes artísticos, lúdicos, sensoriales e interactivos. Es una co-creación de las artistas educadoras Sol Gómez, Andre Ocaña, Michelle Rubio, Naty Santacruz y Pao Viteri.

Durante la exposición se desarrollarán actividades gratuitas: talleres artístico-educativos para familias y visitas mediadas abiertas al público. Los talleres serán espacios para compartir y crear en familia a partir de las obras expuestas. Y las visitas mediadas, encuentros para reflexionar y vivir en torno al arte, la educación y los procesos creativos.

La exposición gratuita, estará expuesta en las salas 1 y 2 de Cumandá. Se podrá visitar hasta el 16 de septiembre, de martes a viernes de 07h00 a 20h00, sábados y domingos de 08h00 a 18h00.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *