Clausura del taller de Emprendimientos Productivos

Dieciséis vecinos y vecinas emprendedores de la zona concluyeron, el día de ayer, jueves 12 de julio a las 15:00, el taller de Emprendimientos Productivos. Jornada formativa desarrollada en las instalaciones de la Administración Zonal Calderón, ubicada en el sector de Carapungo, avenidas Capitán Giovanni Calles N° 976 y Padre Luis Vaccari.

Pablo Moncayo, Director de Desarrollo Zonal de la zona, agradeció a los participantes por la responsabilidad y compromiso demostrado en el desarrollo de esta jornada formativa y a la vez, les deseo éxitos en las actividades a emprender.

 

Miriam Narváez, moradora de Llano Grande, agradeció al Municipio de Quito y al  capacitador por esta jornada formativa que a su criterio, ha sido de gran ayuda para los asistentes.

 

“Este taller llenó mis  expectativas a nivel administrativo, financiero y estratégico. Yo seguí el taller de confección de ropa interior y costura, en Casa Somos Calderón, gracias a lo cual hoy confecciono ropa interior, batas de baño, piyamas, manteles de cocina y más, dijo María de los Ángeles Quinatoa, moradora de la comuna La Capilla de la Parroquia Calderón (pedidos 0993406483).

 

Maritza Morán, moradora de Bonanza de la Parroquia Calderón, destacó que lo más importante a su criterio fue  poder analizar la pre-factibilidad y rentabilidad de una pequeña empresa, antes de arriesgar la inversión económica.  Otro aspecto importante destacó,  fue el aprender a poner el precio adecuado al producto que expende.

Ella dispone de un emprendimiento de manualidades en fomix y elaboración de casas de hadas con material reciclado  (0982274045/fofuchadas ec).

 

El Lienzo de Canvas – nos enseñó a combinar la imaginación con las posibilidades de venta”, estructurar todo el negocio a través de esta metodología fácil, afirmó Fernanda Salazar, joven emprendedora de la comuna Llano Grande. Dispone de una empresa de animación y eventos infantiles (0999870065/divertizone quito).

 

Esta jornada formativa se realizó durante veinte horas continuas de capacitación aplicadas del lunes 9 al jueves 12 de julio de 14:00 a 16:00.

 

El próximo taller se efectuará en el mes de agosto.

Contacto: comunicación social, Administración Zonal Calderón 0996109492/2428297/2428401/ext. 138/www.quito.gob.ec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *