Ciudadanía puede realizar trámites de empresas municipales en Mega Balcón Bicentenario  

La ciudadanía ahora tiene más opciones para realizar los trámites municipales en el Mega Balcón Bicentenario, ubicado en la avenida Amazonas y La Prensa, ya que cuenta con ventanillas de servicios que ofrecen diferentes dependencias municipales.

EMASEO atiende con su ventanilla para presentar denuncias y solicitar la reubicación de contenedores, el servicio de recolección y el retiro de escombros.

Por su parte, la EPMMOP recepta requerimientos, quejas y sugerencias ciudadanas sobre las terminales y estacionamientos municipales del Distrito Metropolitano de Quito, mantenimiento vial, gestión del tráfico, semaforización y señalización de vías.

También recepta solicitudes para el mantenimiento de parques, espacios verdes y recuperación de espacios públicos y para la obtención del permiso de uso en parques metropolitanos. Además, cuenta con un punto del Telepeaje.

La Agencia Metropolitana de Control recepta las denuncias o solicitud de información sobre 18 trámites, entre los que constan la venta y consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos, el mantenimiento inadecuado de fachadas y terrenos, la mordedura y/o ataque de perros agresivos y los escombros y basura en quebradas.

La Agencia Metropolitana de Tránsito –AMT cuenta con un punto de atención ciudadana sobre temáticas como la solicitud de devolución de pagos indebidos, solicitud de agendamiento y anulación de cita previa de revisión técnica vehicular y/o matriculación, solicitud de copias certificadas de boletas de citación por contravención de tránsito, denuncias ciudadanas dentro del DMQ, servicio de bicicleta pública (Biciquito).

Finalmente, la Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos EMGIRS – EP atiende solicitudes referentes a la recepción y disposición final de residuos sólidos para personas naturales y jurídicas; recolección, transporte y tratamiento de desechos sanitarios; recolección y tratamiento de desechos sanitarios, entre otros servicios.

Un comentario sobre “Ciudadanía puede realizar trámites de empresas municipales en Mega Balcón Bicentenario  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *