Con música y compañerismo se cerraron las labores en Julio E. Moreno

La Unidad Educativa Municipal Julio Enrique Moreno cerró oficialmente las clases del periodo escolar 2017-2018 en el marco de una mañana llena de música, alegría y compañerismo.

Con el acompañamiento de la banda de paz y del grupo musical de la institución, se desarrolló una jornada de cierre de las clases, donde docentes, padres de familia y estudiantes compartieron la despedida de este ciclo escolar.

El evento contó también con la entrega de certificados al mérito académico a los estudiantes que se destacaron por sus calificaciones. Los alumnos recibieron de manos de Jorge Vela, rector de la institución, un certificado que tiene como objetivo felicitar y motivar el esfuerzo y constancia en los estudios.

Para los estudiantes de tercer año de Bachillerato General Unificado, este evento tuvo un tinte especial puesto que la nostalgia se hizo presente al recordar las historias, anécdotas y demás recuerdos vividos en su querida institución. Para ellos ha culminado un importante período de formación académica y se aprestan a incorporarse oficialmente como bachilleres de la república en los próximos días.

La Unidad Educativa Municipal Julio Enrique Moreno está ubicada en Guamaní, al sur de la ciudad, abrirá nuevamente sus puertas en el siguiente año lectivo para recibir a sus estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *