Suspensión de agua Potable en sectores de Carapungo por rotura de tubería

El Municipio de Quito informa que personal de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, Epmaps, trabaja ininterrumpidamente en la reparación de la rotura de la línea de transmisión de agua potable El Carmen en el tramo ubicado en la avenida Giovanni Calle y Corazón de Jesús, en el sector de Carapungo.

Es importante informar a la ciudadanía que debido a este imprevisto desde la mañana de este lunes 16 de julio se encuentran sin servicio de agua potable los siguientes sectores: Profesores Municipales, Ciudad Alegría, Sierra Dorada, El Inca, Casa Tuya, San Juan Loma No. 1, Alto y Bajo, Landazuri, El Carmen No. 2, Carapungo, San José, Puertas del Sol, San Luis de Calderón, Hernando Parra, Nuevo Amanecer, Candelaria No. 1, El Cajón, Bonanza, La Capilla, Redín No. 2, Central, San Vicente, y Dos Puentes.

Está previsto que la reparación de la línea de transmisión concluya en las próximas horas por lo que el servicio se restablecerá paulatinamente en el transcurso de la noche de este 16 de julio.

Adicionalmente, se informa que personal de la Epmaps, trabajó desde la mañana del 15 de julio en la reparación por la rotura de la línea de transmisión de agua potable en las avenidas Giovanni Calles y Arenal.

Por este imprevistos se suspendió el servicio de agua potable en 28 barrios de la parroquia de Calderón. El servicio se reestableció el lunes 16 de julio.

EPMAPS ofrece disculpas a la ciudadanía por las molestias ocasionadas y recuerda que trabaja permanentemente por el bienestar de los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito.

La Empresa atiende permanentemente en:

• Línea gratuita 1800 24 24 24
• FB /aguadequito
• TWITTER @aguadequito

Un comentario sobre “Suspensión de agua Potable en sectores de Carapungo por rotura de tubería

  • el 19 julio, 2018 a las 6:25 am
    Permalink

    Ya vamos mas de 4 dias sin agua…. cuando arreglaran este problema?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *