Estudiantes del Humberto Mata rumbo a Shanghái

Amarilys Cambel y Luiz Sarango, estudiantes del Colegio Municipal Humberto Mata Martínez, viajaron junto a Marlene Morales, tutora y rectora de la institución, al XIV Campamento Interactivo Internacional de Jóvenes para la Amistad Shanghái 2018.

El Municipio de Quito, con el apoyo de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Municipalidad de Shanghái, propició que los estudiantes quiteños participen en el campamento internacional coorganizado por la Asociación Popular de Shanghái para la Amistad con Países Extranjeros (SPAFFC) y la Federación Juvenil de Shanghái.

El campamento tiene una duración de 10 días, del 17 al 26 de julio, participan adolescentes de todo el mundo, de entre 14 y 18 años de edad. Entre las actividades interactivas que desarrollarán los campistas y los docentes extranjeros, en China, están: varias reuniones, conferencias, visitas y recorridos, competencias, shows, experiencias y vivencias de lo que es Shanghái, de la riqueza histórica, cultural, del idioma y de la ciudad moderna.

Los campistas, entre los que están los dos estudiantes ‘Humbertinos’ tendrán un tiempo de alojamiento en casas de familias anfitrionas, así podrán conocer de cerca las costumbres de Shanghái. También participarán en la presentación temática de las naciones, entre otras actividades integradoras, en las cuales los tutores extranjeros supervisarán a sus campistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *