En el Parque La Carolina se cumplirá la segunda semana del VAQ 2018

El “Verano de las Artes Quito 2018” (VAQ), continuará el próximo sábado 4 y domingo 5 de Agosto en el Parque La Carolina su segunda semana de actividades artísticas y culturales que anualmente lleva adelante el Cabildo Capitalino. En esta edición participan exclusivamente solistas, grupos y músicos ecuatorianos.

Más de 250 músicos y artistas de artes escénicas, participan en el “Verano de las Artes Quito 2018” (VAQ). Para mayor información sobre la programación usted puede ingresar a la Pag Web: http://www.quitocultura.info/vaq-2018/

Segunda semana del VAQ 2018

En el Parque La Carolina, ubicado en las avenidas de los Shyris, Eloy Alfaro, Amazonas, República y Naciones Unidas, en el Escenario Nacional, sitio cercano al Jardín Botánico, el 4 y 5 de agosto, los presentes podrán disfrutar de una programación especial que ofrecerá el “Verano de las Artes Quito”.

Se trata de artistas nacionales como Margarita Laso, Super Trío, Grecia Albán, Trío Los Brillantes, entre otros artistas que interpretarán una variedad de temas de la música ecuatoriana. Cada uno de los artistas deleitaran al público durante una hora con lo mejor de su repertorio.

Sábado 4 de agosto
Desde las 12h00, de este 4 de agosto, en ese escenario está prevista la participación de: Súper Trío, Solei Orquesta, Proyecto Coraza, Margarita Laso.

Domingo 5 de agosto
Así mismo, desde las 12h00, del domingo 5 de agosto, los asistentes al parque de la Carolina, disfrutarán de las voces de: Grecia Albán, Tempo Sur, Trío Los Brillantes y Ovidio González.

Más actividades del VAQ

En la programación de este fin de semana desde las 11h00, en los Espacios Abiertos y en los Domos los grupos: Mhares, Samadhi, Ukumbi Teatro, La Mestiriza, Mundo Circo, Teatro Adulterado, presentaran las obras denominadas Equilibrium, Marcas en las paredes 2.0, Americuentos, Esopo en los Andes, Identidades, Cuentos de la diáspora.

De igual manera en los Espacios Independientes, del parque La Carolina, a las 19h00, se presentará el Grupo Titiretero: Espada de Madera con la obra el Bicho.

En el área de Acupunturas Escénicas Musicales el 4 y 5 de agosto desde las 10h30, varios músicos alejados del escenario principal deleitarán con música interpretada en violín, charango y más instrumentos, mientras en el Patio de Comedias, Teatro del Pueblo, Malayerba presentarán obras de teatro como El país de la Canela, Las voces de Violeta, La Partida, entre otras.

Más del Verano de las Artes

Como parte de las actividades que se realizarán en el VAQ 2018, estarán abiertas tres exposiciones denominadas: “Ver, tocar, jugar”, exposición de arte y juego en Cumandá, “Universo Libre de la artista Yoko Ono”, en el Centro cultural Metropolitano y “Solo a través del otro puedo saber quién soy”, en el Museo de la ciudad.

El Teatro Capitol, también abrirá sus puertas para brindar al público obras de teatro, magia, baile y danza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *