Los trabajos de repavimentación de la Sucre terminaron

Este 19 de julio finalizaron los trabajos de cambió la carpeta asfáltica de la calle Sucre, ubicada en el Centro Histórico, en el tramo comprendido desde la calle Montúfar hasta la avenida Pichincha, el área de intervención fue de 600 metros.

El Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, trabajó para retirar la carpeta asfáltica deteriorada y reemplazarla por una nueva.

Este trabajo concluirá una vez que el nuevo asfalto se seque completamente, que será en transcurso de 20 a 30 días, luego de ello, la Epmmop procederá con la colocación de señalización horizontal y vertical para brindar seguridad vial en el sector.

En el Centro Histórico, ya se han rehabilitado 19 calles: Venezuela, Montufar, Junín, Vargas, García Moreno, Rocafuerte, Mideros, Pichincha, Esmeraldas, Imbabura, Bustamante, Pereira, Olmedo, Oriente, Manabí, Cuenca, Benalcázar, Mejía y Pablo Pérez Quiñónez. Estos trabajos realizados son más de 5.600 metros y una inversión es superior a 1 millón de dólares.

Esta obra no solo que mejora la movilidad y potencia la seguridad vial en esta zona, sino que, además, contribuye a mejorar las condiciones viales y el ornato de la ciudad para que miles de turistas nacionales e internacionales visiten el Centro Histórico y dinamicen el turismo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *