Alcalde Mauricio Rodas apoya gestión de Juan Neira al frente de Emaseo

El Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, expresó su respaldo a la gestión que realiza la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo), que se encuentra analizando la mejor alternativa técnica para renovar la flota de recolección de desechos en el Distrito Metropolitano de Quito.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Alcalde Rodas señaló este domingo 22 de julio de 2018: “La provisión de nueva flota y la optimización del sistema de recolección en Quito son prioritarios para nuestra administración. Juan Neira, gerente de @EmAseoQuito, y la gestión que realiza tiene nuestro apoyo total para conseguir ese objetivo en beneficio de los quiteños”.

El Alcalde Metropolitano de Quito también lamentó que se haya truncado el proceso de provisión de flota que Emaseo adelantaba y que permitía la incorporación de 40 recolectores con operatividad y mantenimiento garantizado. Ante esta situación, el primer personero de la ciudad adelantó que en los próximos días el gerente Juan Neira anunciará el nuevo camino para incorporar flota y optimizar el modelo de recolección. “Es lamentable que la resistencia al cambio de parte de ciertos actores y motivaciones políticas hayan bloqueado un nuevo modelo eficiente, como el que se impulsaba. En los próximos días nuestro gerente Juan Neira presentará la alternativa para dotar a Quito de nueva flota”, señaló el Alcalde Rodas.

 

Un comentario sobre “Alcalde Mauricio Rodas apoya gestión de Juan Neira al frente de Emaseo

  • el 23 julio, 2018 a las 2:07 pm
    Permalink

    Dr. Fausto Morales Carrera, saluda al Sr. Alcalde y al Ing. Juan Neira.
    Considero, que era una buena opción para solucionar el problema de la recolección de la basura en Quito, el servicio que ofrecía la empresa española Valoriza. Creo que la capacidad técnica demostrada siempre por el Ing. Juan Neira, en todas las funciones que ha desempeñado, servirá para resolver en forma óptima,tan complicada y difícil problemática.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *