Encuentro de Oportunidades en la zona Calderón

Para personas que deseen conocer más sobre emprendimientos, la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Administración Zonal Calderón y ConQuito, invita a la ciudadanía en general a participar en el Encuentro de Oportunidades.  Actividad que se realizará el día viernes 27 de julio de 10:00 a 14:00, en sus instalaciones ubicadas en las avenidas Capitán Giovanni Calles N° 976 y Padre Luis Vaccari.

En este evento se proporcionará información sobre la responsabilidad y función de  instituciones como el Ministerio de Industrias y Productividad, Ministerio de Trabajo, Universidad SEK, Asociación de Empresarios del Norte (AEN), ConQuito y la Administración Zonal Calderón a través de Casas Somos, Servicios Ciudadanos y Desarrollo Humano.

A esto se sumará, la ejecución de una bioferia,  en la que participarán vecinas y vecinos de la zona Calderón inmersas en el Programa Agrupar, Huertos Orgánicos. Ellas producen verduras,  hortalizas, frutas (cultivadas sin químicos). Además, para el deleite del paladar de los presentes ofertarán mote con fritada, chochos con tostado, pan de higo, pasteles de naranja, confites, entre otros.

Durante el Encuentro de Oportunidades se realizarán charlas magistrales expuestas por profesionales de las instituciones participantes. Ponencias enfocadas al emprendimiento, dinamización laboral, brecha de desempleo en tercero y cuarto nivel de educación, campo laboral.

En esta actividad, también se entregará el reconocimiento denominado ‘Sello Empleo Bronce’ a las empresas que son parte del Programa – Empleo Joven -, por crear  oportunidades de trabajo para jóvenes. Este proyecto es promovido por la Alcaldía de Quito.

El objetivo del Encuentro es socializar servicios que impulsen el desarrollo humano a través del emprendimiento, oferta académica, capacitación para el trabajo y el acercamiento al empleo.

Invitación abierta a vecinos y vecinas de las parroquias de Calderón y Llano Chico,  para informarse sobre el desarrollo económico en la zona.

 

 

 

Contacto: Comunicación social de la Administración Zonal Calderón 0995109492/2428297/ 2428401/ext. 138/ www.quito.gob.ec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *