En La Delicia inicia la socialización de presupuestos participativos 2019

Del 19 al 31 de julio, se desarrollan en la zona La Delicia, las reuniones informativas y preparatorias para las asambleas de presupuestos participativos 2019.

El objetivo de estas reuniones es informar, a la comunidad de la zona, sobre los estudios económicos, técnicos y jurídicos que fueron realizados por la Unidad de Gestión Participativa y Obras Públicas, para contar con la factibilidad de las solicitudes de obra pública y proyectos sociales, ingresados por la ciudadanía, hasta marzo de 2018.

Los proyectos factibles serán considerados en las Asambleas de Presupuestos Participativos 2019, que se realizarán en septiembre de este año.

El cronograma estableció el 19 de julio para la reunión en Nanegal; el 23 para Pacto y Nanegalito; el 24 Gualea; el 30 Pomasqui, San Antonio de Pichincha, Ponceano y Calacalí; y el 31 de julio para Cotocollao, Nono, Carcelén y El Condado.

A las reuniones informativas fueron invitados los GAD parroquiales, los miembros de las asambleas barriales y los ciudadanos proponentes de los proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *