En este verano a disfrutar de las Colonias Vacacionales y de la Copa La Carolina

Este sábado 28 de julio a partir de las 9:00 en la cancha de la Liga La Bolivariana se llevará a cabo la inauguración de la XIV edición de la Copa La Carolina. A la misma hora en el Instituto Central Técnico arrancan las Colonias Vacacionales “Guambras Felices”, eventos distritales que abarcan a miles de niños y niñas.

La Copa La Carolina inicia un nuevo período con más de 200 equipos de fútbol, niños, niñas, jóvenes, mujeres y adultos desfilarán alrededor de la cancha de la Liga Bolivariana, ubicada en la Av. Amazonas y Atahualpa.  El evento contará con un show de danza deportiva a cargo de la Academia de baile de Kike Gaitán.

Alrededor de tres mil personas disfrutarán en este verano de lo mejor del fútbol en varias categorías. Este año por segunda ocasión se jugará la categoría de medios de comunicación.

Por su parte, dos mil niños y niñas y 300 monitores participarán en las colonias “Guambras Felices” a efectuarse en trece puntos, beneficiando de esta forma a 111 barrios de la zona norte.

Para este sábado se ha programado shows artísticos y lúdicos a cargo de la Banda de la Policía Nacional, la Banda de paz del Instituto Central Técnico, la Metroband, Teatro, show de canes amaestrados y el grupo Alto Control de la Agencia Metropolitana de Tránsito en la inauguración de las colonias.

Además habrán saltarines, caritas pintadas, juegos, stands informativos a cargo de instituciones aliadas.

Autoridades municipales y delegados de empresas e instituciones aliadas estarán presentes en los dos eventos con el fin de motivar a los participantes a disfrutar en este verano de estas actividades  de forma alegre y sana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *