EMASEO ofrecerá sus servicios en varios eventos este fin de semana

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP) durante el fin de semana a más del servicio de recolección programado para la ciudad, apoyará con diferentes tareas de limpieza en eventos que se realizarán en distintos puntos del Distrito Metropolitano.

El apoyo de EMASEO EP incluirá la movilización de cuadrillas de barrido manual, servicio de barrido mecánico, hidrolavado y baterías sanitarias móviles. De esta manera, se mantendrá el aseo del espacio público.
El sábado 28 y domingo 29, se efectuará el barrido manual e instalación de baterías sanitarias móviles para el Verano de las Artes en el parque de las Cuadras y el parque de las Diversidades.

Simultáneamente se realizará el barrido manual, hidrolavado e instalación de baterías sanitarias móviles en el Paseo del Chagra por las Fiestas de Pomasqui, mientras que en los festejos de la Comuna de Santa Clara de San Millán se asistirá con barrido manual y en las Fiestas de Calacalí 2018 con la instalación de baterías sanitarias móviles.

Durante el fin de semana se apoyará con la instalación de baterías sanitarias móviles y barrido manual en el colegio Central Técnico en el marco de las colonias vacacionales “Guambras Felices”.

Por otra parte, el sábado 28 se realizará la limpieza del evento Copa la Carolina con barrido manual. El mismo día en el evento Salud al Paso en el Centro Comercial el Recreo se intervendrá con barrido manual y barrido mecánico.

EMASEO EP también lleva adelante tareas de limpieza en eventos masivos y semanalmente realiza intervenciones en el Distrito Metropolitano, sin interrumpir la labor de recolección contenerizada y a pie de vereda.

Un comentario sobre “EMASEO ofrecerá sus servicios en varios eventos este fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *