Pregón del Verano de las Artes Quito 2018

Concierto en la Tribuna del Sur de los Artistas Profesionales de Pichincha, en el 50 aniversario de su Asociación y en homenaje al Verano de las Artes Quito (VAQ) 2018.

En la Tribuna del Sur, a las 17h00, de este viernes 27 de julio, la Asociación de Artistas Profesionales de Pichincha realizará un gran concierto para dar la bienvenida al VAQ 2018. Una cita con los géneros de la música ecuatoriana y con el talento de los artistas nacionales.
La Asociación

Es una entidad gremial sin fines de lucro, nace a la vida jurídica del Ecuador, el 24 de Enero de 1968, mediante acuerdo Nro. 10392, emitido por el entonces Ministerio de Previsión Social y Trabajo.

La Asociación de Artistas Profesionales de Pichincha se constituyó en respuesta a la necesidad que tuvieron los artistas ecuatorianos de esa época de proponer el mejoramiento y organización de sus actividades, cuyo primer paso importante se vio cristalizado en el año de 1979, en que se promulgó la Ley de Defensa Profesional del Artista y su Reglamento.

De esa época hasta hoy, se han realizado tantas y tan importantes gestiones que han sido consideradas por organizaciones fraternas como ejemplo a nivel nacional.

Acuda junto a su familia y amigos a la Tribuna del Sur, ubicado en la Av. Teniente Hugo Ortiz, Ramón Morán. Mientras dure el concierto musical, esta vía estará cerrada al tráfico vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *