WhatsApp facilita comunicación directa con la Epmmop

A partir de este día, los quiteños pueden reportar sus requerimientos de mantenimiento vial, reposición de señalética o de semáforos, mantenimiento de áreas verdes, entre otros servicios, a través del número de WhatsApp 099 678 7802.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, facilita y agilita las solicitudes de la ciudadanía tan solo con un mensaje de WhatsApp. Para ello los vecinos deben tomar una foto del requerimiento, con la dirección exacta en donde conste la calle principal, la transversal y el sector o barrio al que pertenece y enviar.

La empresa con este mensaje trabajará directamente, con el área correspondiente, en el requerimiento ciudadano y sin ningún tipo de papeleo, serán atendidas las solicitudes de obras en el Distrito Metropolitano de Quito.

De esta manera la comunidad será atendida con rapidez y se aprovecha la tecnología y se brinda servicios de calidad en toda la ciudad.

2 comentarios sobre “WhatsApp facilita comunicación directa con la Epmmop

  • el 26 marzo, 2019 a las 6:41 pm
    Permalink

    buenas noches una consulta si una persona esta en mora de las alicuotas de un edificio le pueden suspender el agua?
    O ponerle horarios los guardias de 7am a 9.30 am
    Por favor ayudemen no se que hacer

    Respuesta
  • el 11 junio, 2019 a las 12:28 pm
    Permalink

    Estimados
    Por favor su ayuda necesito comunicarme a la administración de las canchas de la carolina por motivo que solicito informacion para reservas de las canchas para un campeonato empresarial interno

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *