Gerente de Emaseo anunció en Concejo Metropolitano convocatoria para adquisición de maquinaria

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo, (EMASEO EP), informa que el día de hoy 2 de agosto se publicó en la página web de la empresa la convocatoria de expresiones de interés, dirigida a proveedores nacionales e internacionales, solos o asociados, que estén en condiciones de proveer camiones recolectores de carga lateral para el sistema contenerizado y camiones recolectores de carga posterior para EMASEO EP, en la modalidad Compra con garantía de disponibilidad de flota.

Como es de dominio público, EMASEO EP declaró la emergencia para la recuperación y renovación parcial de su flota de recolección, por tratarse de un servicio público que no puede suspenderse.

Los recolectores propuestos deben estar diseñados para operar de manera permanente, con las características topográficas, morfológicas y demográficas propias de la ciudad de Quito y su producción de residuos, al margen de los programas de mejora que pudiera implementar EMASEO EP a futuro.

EMASEO EP opera el sistema de recolección durante 7 días a la semana, con 2 turnos de 8 horas cada uno, por día los 365 días del año. El proveedor deberá asegurar una operatividad mínima del 85% de ese tiempo de recolección, para la ejecución de las rutas asignadas.

Para suplir las deficiencias de flota, EMASEO EP requiere la provisión de los siguientes equipos, todos con garantía de disponibilidad:

● 40 recolectores de carga posterior con lifter, con capacidad mínima de 20 yd3.

● Recuperación de operatividad de 14 recolectores de carga lateral.

● 4 recolectores de carga lateral, con capacidad mínima de 19 m3.

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo analizará la propuesta en conjunto, considerando la confiabilidad técnica de la maquinaria; el financiamiento, y los plazos parciales y totales de entrega de los equipos hasta su puesta en operación, como factor primordial para superar la contingencia actual.
Las propuestas se receptarán hasta el martes 7 de agosto de 2018, a las 12H00.

Para mayor información visite nuestra página web www.emaseo.gob.ec o comuníquese al 1800 EMASEO (332736).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *