Sábado 18 de agosto inicia el curso acelerado de agricultura orgánica

¿Desea usted aprender a crear y mantener su propio huerto orgánico? El curso acelerado de agricultura orgánica con enfoque urbano y periurbano se dictará durante 5 sábados seguidos, inicia el 18 de agosto y culmina el sábado 15 de septiembre. El curso tiene un costo de 30 dólares.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito, invitan a participar del curso acelerado de agricultura orgánica con enfoque urbano y periurbano, el horario será de 08:30 a 13:30. El cupo es de máximo 30 personas.

Las personas que asistan adquirirán conocimientos necesarios y técnicas básicas para la implementación de un huerto orgánico con fines de autoproducción de alimentos.

Los temas serán: diseño del huerto, preparación del terreno, siembra y trasplante de hortalizas, elaboración de abonos orgánicos, control de plagas y enfermedades y cosecha post cosecha de hortalizas.

Una vez finalizado el curso el participante podrá solicitar asistencia técnica del proyecto para la implementación de su huerto y recibirá un certificado por las horas de capacitación en agricultura orgánica con enfoque urbano.

El curso se dictará en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Más información al teléfono 398-9000 extensiones 4219 o 4220.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *