Lleve su tomatodo a la Fiesta de la Luz 2018

Por tercer año consecutivo, el Municipio de Quito organiza la Fiesta de la Luz 2018, del 8 al 12 de agosto, y Agua de Quito estará presente en este festival de arte-luz más importante del continente.

Epmaps – Agua de Quito siguiendo su filosofía de una empresa socialmente responsable con el medio ambiente, De esta manera se pide a la ciudadanía llevar su propio tomatodo, para evitar el uso de vasos plásticos. Así podrán recargar las veces que sean necesarias para hidratarse durante el recorrido.

Pensando en el bienestar de los quiteños, Agua de Quito dispondrá de seis puntos de agua, para hidratación, los cuales estarán ubicados estratégicamente: Plaza Hermano Miguel, Boulevard 24 de Mayo, Plaza de La Independencia (Calle Espejo y Venezuela), Plaza de La Independencia (Venezuela y Chile), Plaza Santo Domingo, y Plaza San Francisco.

La atención a la concurrencia será durante los 5 días, que estará el evento en las 19 instalaciones, en el Centro Histórico. Un total de 2.450 botellones, para lo cual se ha dispuesto a 21 personas por día.

Recuerde que el consumo responsable de agua es tarea de todos, analice sus hábitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *