Mercado Arenas atenderá hasta media noche en la Fiesta de la Luz 2018

Desde este 8 hasta el 12 de agosto la Plaza Arenas, ubicada en el Centro Histórico de Quito, acogerá a todas las personas que se den cita en la Fiesta de la Luz 2018. Por este motivo el horario de atención se extenderá hasta la las 00:00.

El mercado, en el horario extendido, iniciará su atención a las 18:00, en la nueva y remodelada plaza, en donde atenderá a los quiteños ofreciendo, para el frío de la noche, canelas, café, pinchos, pollo asado, morocho, empanada, entre otros productos alimenticios.

Este tradicional mercado fue intervenido por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, en el año 2017. Invirtió 95.000 dólares, para la mejora de su infraestructura, esto dentro del marco de la política de re potencialización de los mercados y el proyecto de rehabilitación urbano arquitectónico del Centro Histórico.

Esta inversión sumada a la regeneración de La Guaragua potencia las actividades de este mercado y permiten brindar un servicio de calidad a todos los visitantes.

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio invirtió 50.000 dólares; los cuales se destinaron al soterramiento de cables eléctricos y datos. El Instituto Metropolitano de Patrimonio IMP invirtió 45.000 dólares en la remodelación de la plazoleta, que ahora tiene nuevas rampas de accesibilidad, baterías sanitarias y un nuevo piso de adoquín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *