El Corredor Central Norte brindará un servicio especial por la “Fiesta de la Luz”

El Corredor Central Norte pone a disposición del público sus unidades de transporte para desplazar a quienes asistan a la “Fiesta de la Luz 2018”; trabajarán en horario extendido, desde las 22:00 hasta las 24:00, del 8 al 11 de agosto, mientras que el domingo 12, el horario será hasta las 22:00; el valor del pasaje en la troncal con buses articulados será de 0,50 centavos (a partir del horario indicado).

La operación en la Troncal será con una sola línea Radial, cuya cobertura de servicio será entre los puntos definidos desde la Terminal de la Ofelia hasta la Parada en el Playón de la Marín, hasta que sea factible la circulación vehicular; posteriormente, el servicio llegará únicamente hasta la Parada Consejo Provincial y el retorno será por la calle Santa Prisca.

La operación del sistema será con 8 buses articulados con intervalos de 15 minutos entre las 21:00 a 24:00, desde la terminal La Ofelia hacia el Playón Marín, el cierre de operación será a las 23:15 y 24:00 (últimas unidades), respectivamente.

Por su parte, el servicio de alimentación operará de forma regular de acuerdo al tipo de día que corresponda: día normal 22:45; sábado 22:00 y domingo 21:00.

Cabe señalar que a partir de las 22:00 se aplicará el servicio “Semi-expreso” durante los días del evento, cuyas paradas serán: Terminal La Ofelia, Florida, La “Y”, Seminario Mayor, Marín Central y Playón Marín, en ambos sentidos. Se podrá utilizar la parada Consejo Provincial para desembarque en el caso que se requiera, o de presentarse inconvenientes en la circulación hacia la Marín, debido a que se encuentra al inicio y cerca de la zona de influencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *