La sub 12 debutó en la primera jornada de cuartos de final de Copa La Carolina

El pasado 07 de agosto, 8 equipos de la sub 12 disputaron los partidos de cuartos de final de Copa La Carolina. Ataulfo Valencia, Carita Sucia, Antología Fútbol Club, Municipal Sucre, Club Andino Cayambe, Sporting Club La Tola Llano Grande, Fundación Real Madrid SEK y AKD Luis Cherrez fueron los equipos en debutar la fase de cuartos de final.

Con un nivel muy competitivo y un ambiente lleno de optimismo y hermandad, la escuela de Ataulfo Valencia venció 2 a 1 a Carita Sucia mientras que Fundación Real Madrid SEK se impuso con el mismo marcador ante AKD Luis Cherrez. Matías Calapaqui de Ataulfo Valencia anotó los dos goles mientras que en el caso de Fundación Real Madrid SEK lo hizo Samuel Guaminga.

Los otros dos vencedores se definieron en penales tras el empate 2-2 en ambos casos. Municipal Sucre venció 2 a 1 a Antología Fútbol Club. Por su parte, Sporting Club La Tola Llano Grande se impuso 3 a 2 ante Club Andino Cayambe.

Partidos reñidos que son el resultado de un excelente nivel futbolístico y de fomentar en los chicos valores como la disciplina, el respeto y la persistencia.

Para Alfredo Gallegos, Director Técnico de la Unidad Educativa Municipal Sucre, la organización del torneo ha sido excelente. “Gracias al Municipio de Quito que les da a los chicos la oportunidad de participar en estos torneos que son gratuitos y que buscan masificar el deporte”, afirmó Gallegos. A su vez, señaló que entre los factores para alcanzar este tipo de logros están la constancia y el trabajo diario. En el año lectivo que terminó, la Unidad Municipal Sucre participó en cinco finales, en dos quedaron campeones y en las otras tres vice-campeones.

Hay que resaltar el valioso aporte de los auspiciantes que se han sumado para la edición 2018: KAO, FUDELA, QUICENTRO, PELOTEA, LA ARMADURA, PRODUBANCO, SIEGFRIED, KFC, PUNTONET, CAMPSA ECUADOR y ORANGINE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *