Agenda cultural “Vida en los Terminales” inicia este fin de semana

El tránsito de usuarios por las terminales de Quito ahora se combina con un amplio repertorio artístico y cultural que llevará adelante la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, a través del programa “Vida en los Terminales”.

En las instalaciones de la Terminal Quitumbe, se cumplirá una agenda cultural variada, que inicia este viernes 10 de agosto, con la presentación del grupo de danza folklórica de la Organización de Comerciantes Nuevo Amanecer del Terminal Quitumbe, a partir de las 17h00 horas.

Estas acciones positivas se orientan a brindar a nuestros usuarios una experiencia agradable y enriquecedora, en el tiempo que le toma adquirir su pasaje o mientras espera inicie su viaje. Lo importante es optimizar los espacios públicos y contribuir a que sean lugares seguros, con alternativas de atracción turística que exponga la esencia cultural de nuestra ciudad y del país, y que extenderán progresivamente a las otras terminales de administración de la Epmmop.

“Vida en los Terminales” promoverá la participación artística y cultural voluntaria de ciudadanos o instituciones que quieran compartir de su arte, y amenizar con presentaciones o exposiciones a nuestros miles de pasajeros que se trasladan desde las terminales interprovinciales de Quitumbe y Carcelén, o también a través de las terminales Microrregionales de La Marín, La Ofelia y Río Coca.

Un nuevo escenario abierto a todo público y participación. Los interesados deberán comunicarse a la Gerencia de Terminales y Estacionamientos de la Epmmop o a través de nuestros canales directos @ObrasQuito desde Twitter, Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *