Municipio aprobó crédito para compra de trolebuses y articulados

En Sesión Ordinaria del Concejo Metropolitano de Quito, este jueves 9 de agosto, autorizó al Alcalde Metropolitano realizar un crédito de 32’895.000 de dólares para el financiamiento y la compra de 50 trolebuses y 20 buses articulados eléctricos.

Estas unidades de transporte se sumarán a la flota de vehículos de transportación pública que tiene la municipalidad para el servicio de los quiteños en los diferentes corredores de la ciudad.

Este crédito se lo realizará directamente con la empresa que provea las unidades de transporte que adquiera el Municipio. Con lo cual se renovará a los trolebuses que han cumplido su vida útil. Los buses articulados eléctricos brindaran servicio en los distintos corredores de transporte como la Ecovía, Corredor Central Norte, Corredor Sur Occidental, entre otros.

De esta manera el Municipio de Quito trabaja permanentemente en la dotación y equipamiento del Sistema Integrado de Transporte Público; lo que mejora notablemente la calidad de vida de todos los quiteños.

Un comentario sobre “Municipio aprobó crédito para compra de trolebuses y articulados

  • el 12 agosto, 2018 a las 8:32 pm
    Permalink

    Sera que de ese dinero pagan las deudas que tiene el trolebús con los constructores y sub contratistas de las paradas del metro que ya es más de un año voy medio que se inauguraron

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *