Concluye la construcción de Parque Lineal en Chillogallo

El proyecto de mejoramiento integral del barrio Vista Hermosa y calle Manuela Cañizares, que comprende un parque lineal de dos kilómetros de extensión, mejora de las vías de acceso y conectoras está concluido. El avance de obra es del 100%.

Esta obra beneficia a los moradores de la parroquia de Chillogallo, principalmente a los barrios: Canteras, Vista Hermosa, Quito Occidental, San Luis, Santa Rosa, San Mateo y San Gregorio. Un total de 9 000 familias (45 000 habitantes aproximadamente), ubicados en sur de la ciudad son los beneficiarios.

Entre los trabajos relevantes se evidencian las instalaciones de juegos infantiles, conformación de áreas verdes, plazas, mobiliario urbano y gimnasio biosaludable ubicados a lo largo del Parque Lineal que desemboca en un mirador donde los habitantes podrán disfrutar de una privilegiada vista.

Esta obra ejecutada por la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda, inició su ejecución en el mes de septiembre del 2017 y está planificada la entrega del proyecto para el sábado 18 de agosto de 2018.

Con esta importante obra se cumple con el objetivo del mejoramiento integral del Barrio Vista Hermosa y Calle Manuela Cañizares en beneficio del sur de Quito al mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *