Fernando Polo es el nuevo Registrador de la Propiedad

Con un recorrido por todas las instalaciones de la entidad tomó posesión como nuevo registrador de la Propiedad (E) Fernando Polo Elmir. Acompañado de todos los directivos presentó su saludo a todos los funcionarios de las diversas áreas de la institución, a quienes aseguró se integra a formar parte de un equipo humano profesional, al tiempo que puso énfasis en todo su apoyo y apertura.

“Continuaré respaldando el proyecto de modernización integral que viene desarrollando el Registro de la Propiedad. Lo repotenciaremos hasta lograr acercarnos a un servicio de eficiencia y eficacia de conformidad con el artículo 227 de la Constitución del Estado al servicio de la colectividad, evitando gastos de recursos y tiempo”, resaltó el nuevo Registrador. Insistió en su compromiso de cumplir un trabajo honesto y una gestión basada en la certeza jurídica de todos los actos que realiza la entidad municipal.

En su recorrido de presentación, el Registrador puso énfasis en la importancia que tienen todos los funcionarios. “Tendrán toda mi consideración. Todos somos del mismo equipo y llegaremos al mismo término. Tengan la certeza de que vengo a colaborar y sobre todo de que estaré presto para ayudarles en todo lo pertinente para el engrandecimiento de la institución a la que ahora represento, siendo esta institución, eminentemente jurídica con personal capacitado y con mucha experiencia”, enfatizó.

Por su parte el abogado José Luis Aucancela, ex registrador dio la bienvenida al nuevo funcionario, al tiempo de desearle el mejor de los éxitos. Agradeció la colaboración recibida por parte de todos los directivos. “Se han hecho grandes cosas en el camino y eso es gracias al apoyo del equipo de trabajo que han sido un puntal importante para que se continúe la meta de alcanzar todos los objetivo que nos hemos planteado”, aseveró.

José Luis Aucancela tras dejar el encargo como Registrador de la Propiedad, se reintegró, en la misma institución, a su cargo de Director de Archivo.

Fernando Rommel Polo Elmir es un profesional del derecho, Magister en Derecho Notarial y Registral. También, en Derecho Constitucional, doctor en Ciencias Internacionales, hasta el año 2013 se desempeñó como Notario Público Vigésimo Séptimo del Catón Quito, ex profesor universitario, ex funcionario de la Contraloría y Procuraduría General del Estado, conocedor del Derecho Civil, derecho Constitucional, Laboral, Ambiental y Societario, con amplia experiencia en el derecho Notarial y Registral.

Un comentario sobre “Fernando Polo es el nuevo Registrador de la Propiedad

  • el 28 octubre, 2019 a las 2:03 pm
    Permalink

    Saludos estimado señor director, me permito poner en su conocimiento que hoy 28 de octubre concurri hacer un levantamiento de hipoteca y por mas de una hora no atendieron la letra I por que el funcionario salio almorzar.
    Dra. CPA. Martha Almagro Sanchez

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *