Tres calles importantes de la parroquia Calderón lucen diferentes  

Próximas a concluir el adoquinado y bordillos de las calles Chillo gallo y Pucará del sector Marianas – Zabala y la vía principal del barrio Bosque II del sector Bellavista de la Parroquia Calderón. Trabajos que beneficiarán aproximadamente a 15 000 habitantes del lugar y que serán ejecutadas con una inversión de USD. 340 mil 468.

Realiza la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Administración Zonal Calderón, con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de la comunidad de la zona.

Estos trabajos iniciaron en el mes de julio y concluirán a fines de agosto del presente año.

Las obras en mención fueron priorizadas por los moradores de cada uno de los sectores en mención, en Asambleas de Presupuesto Participativo,  desarrolladas en el mes de noviembre del año anterior.

Los trabajos a realizarse son:

  • En el barrio Jardines de Marianitas, construcción de bordillos y adoquinado de la calle Chillo gallo, por un valor de USD. 101 mil 063.

  • Albornoz, en este se ejecuta la construcción de bordillos y adoquinado de la calle Pucará, con una inversión de USD. 121 mil 509.

  • En Bosques II, del sector Bellavista, se construye el adoquinado de su calle principal, con un costo de USD. 117 mil 894.

Estos trabajos forman parte de un paquete de 63 obras que construirá, la Administración Zonal Calderón, en similar número de barrios. Entre estas constan 32 accesos viales, 29 espacios públicos y 2 proyectos sociales a ejecutarse con una inversión aproximada de  3´286.694.

 

 

 

Contacto: Administración Zonal Calderón 0995109492/2428297/ 2428401/ext. 138/ www.quito.gob.ec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *