Se desarrolló con éxito la segunda jornada de cuartos de final de Copa La Carolina

El pasado 08 de agosto, se disputaron 12 partidos de cuartos de final de la sub 9, 10 y 11, cinco de los cuales se definieron en penales. Un nivel muy competitivo digno de resaltar.

En el caso de la sub 9, Municipal Sucre venció 2 a 0 a Intelligent Soccer, Fundación Real Madrid 3 a 0 a Marquesa de Solanda y la Academia Miguel Puente a Miguel Bravo con el mismo tanto. La Academia de Fútbol AV25 tuvo mayor éxito en el cobro de penales frente a Antología Fútbol Club con un marcador de 3 a 1.

Camilo Cevallos de 9 años y jugador del equipo Fundación Real Madrid, manifestó que le ha gustado mucho el torneo y que es un espacio para jugar y divertirse. Además, animó a todos los niños del torneo a perseguir sus sueños. También manifestó su agradecimiento por el campo de juego. “Gracias al Municipio de Quito por estas canchas sintéticas”, afirmó Camilo.

Tres de los cuatro partidos de la sub 10 se definieron en penales donde la Academia de Fútbol Jaime Páez le ganó 4-3 a Marquesa de Solanda, la Escuela de Fútbol Formativa Soccerplay 6-5 a Miguel Puente y en una reñida y extendida tanda de penales Dream Team Escuela Don Bosco de la Kennedy venció 11-10 a Municipal Sucre. Por su parte, la Academia de Fútbol AV25 se impuso 5 a 2 ante la Unidad Educativa Marista.

Carlos Caicedo de 10 años y arquero de Dream Team Escuela Don Bosco tapó el penal que definió la victoria de su equipo. Le ha gustado muchos los partidos porque fueron muy duros y en los cuales pudo aprender muchas cosas. “He aprendido a valorar,  a respetar, a no barrerse, a jugar limpio”, manifestó Carlos.

En la categoría sub 11, Ataulfo Valencia se impuso 5-2 ante Carita Sucia, Los Cracks del Futuro 8-2 frente a Miguel Puente, la Academia de Fútbol AV25 al equipo Galácticos con un marcador de 7-2 y en penales el equipo de Marquesa de Solanda ganó a LDU Semillero Centro con 3 tantos frente a 2 del adversario.

En la décimo cuarta edición de Copa La Carolina, hay que resaltar la cooperación de KAO, FUDELA, QUICENTRO, PELOTEA, LA ARMADURA, PRODUBANCO, SIEGFRIED, KFC, PUNTONET, CAMPSA ECUADOR y ORANGINE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *