Mejoras en la zona comercial y patio de comidas de la Terminal de Quitumbe

Durante el mes de agosto, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) instala un nuevo cielo raso en la zona comercial de confiterías y el patio de comidas de la planta baja de la Terminal Quitumbe. Los trabajos comprenden un perímetro de 500 metros.

La instalación incluye el tendido de la estructura metálica y la colocación de planchas de cielo raso. Durante esta semana, los trabajos se realizan en el patio de comidas donde se ha previsto el cierre de algunos locales conforme avancen las obras, primero en la zona occidental y posterior la zona oriental.

Este trabajo es coordinado y consensuado con la organización de comerciantes del Terminal Quitumbe; ya que, posterior a la instalación del nuevo cielo raso, ellos colaborarán con la renovación de la pintura de las puertas metálicas de los cincuenta locales existentes en la zona de comidas.

Ernesto Miño, coordinador de las organizaciones de comerciantes en las terminales, se encuentra satisfecho y sabe que estas obras requieren de un trabajo conjunto entre autoridades y comerciantes, cuyos beneficios serán la imagen renovada y una mejor atención a sus clientes. De igual manera, enfatiza la importancia de trabajar en conjunto. Recuerda que tiempo atrás se logró la participación de todos los propietarios para realizar una minga de limpieza general.

Por otra parte, los usuarios de la Terminal comentan que es gratificante conocer que las autoridades están pendientes del servicio, cuidado y mantenimiento de las instalaciones que reciben a cientos de visitantes cada día y que son la carta de presentación de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.