Calle Jorge Garcés, en el Comité del Pueblo, es rehabilitada

El Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), ejecuta el mejoramiento vial de la calle Jorge Garcés ubicada en el Comité del Pueblo. Los trabajos iniciaron este viernes 17 de agosto y se prevé finalicen la primera semana de septiembre en función del clima.

Los trabajos se realizarán de lunes a sábado, de 09h30 a 15h30, con el objetivo de entregar a la comunidad esta calle en el menor tiempo posible. El tramo a intervenir va desde la calle Juan Molineros hasta la Francisco Endara, es decir, 2.200 metros lineales.

Mientras duren las labores, la circulación vehicular no será limitada. Además, los trabajos están coordinados con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y en todo el perímetro de la obra, existe señalización preventiva que garantiza la seguridad de los usuarios de la vía.

Cuando finalice el mejoramiento vial y el nuevo asfalto se seque (20-30 días), la Epmmop precederá con la señalización horizontal y vertical en beneficio de la seguridad vial del sector. Mientras tanto, se recuerda a conductores no exceder el límite de velocidad (50 kilómetros por hora).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *