La Copa Carolina espera a sus campeones

Este sábado 18 de agosto de 2018 se vivirán las finales de la Copa La Carolina, 24 equipos tratarán de llevarse el título y 24 lucharán por el tercer lugar. La jornada inicia desde las 8h00. A las 12h00 se desarrollará la premiación en la cancha F6 del parque La Carolina.

Autoridades municipales y de las empresas auspiciantes estarán presentes para la entrega de medallas, trofeos, así como premios otorgados.

Los equipos que disputarán las finales en diversas categorías son: Academia Jaime Páez, Academia Miguel Bravo, Antología FC, Fundación Real Madrid, Pangoritas femenino, Juvenil Club Ñañas, Miguel Puente, Academia Olimpic, Sporting Club La Tola, Municipal Sucre, Ataulfo Valencia, Academia de Fútbol AV 25, Produbanco, Facso Tv, Universidad Israel, San Mauricio, Águilas del Ecuador, Soccer Play.

Durante el torneo han participado 215 equipos y se ha beneficiado a más de 3.200 personas.

Cabe recalcar el apoyo de instituciones y la empresa privada como FUDELA,  KAO SPORTS, Orangine, QUICENTRO,  LA ARMADURA, KFC, Pelotea, Produbanco, Heliocare Advanced, Camp y Puntonet.

El Municipio del Distrito Metropolitano invita a la comunidad a ser partícipes del acto de premiación para seguir difundiendo proyectos que brinden la oportunidad a los niños, jóvenes y adultos de espacios de recreación y salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *