Asamblea parroquial de presupuesto participativo en Puembo

Dando cumplimiento a la Ordenanza Metropolitana 102, segundo capítulo el mismo que dispone se realicen asambleas parroquiales, con la finalidad que la ciudadanía forme parte del análisis, discusión y decisión respecto a un porcentaje del presupuesto municipal.

Con estos antecedentes, pasado viernes 17 de agosto en  la parroquia de Puembo, en la hostería San José, se llevó a cabo la asamblea parroquial de presupuesto participativo del año 2018, con la presencia de los representantes de los barrios cumpliendo con la alternancia, equidad e igualdad de género, intergeneracional, interculturalidad e inclusión.

La asamblea inicia con el himno nacional de Quito, acto seguido se da lectura y la explicación correspondiente de las obras factibles, en la parroquia de Puembo se atenderá las obras:

  1. Rehabilitación de la calle José Gallardo, desde el fin del adoquinado de la tercera etapa, hasta la calle 24 de mayo. Con un monto de USD 172.450,00.
  2. Rehabilitación de la calle Urcesino Baquero, desde el pasaje Francisco Quilumba, hasta el pasaje María Elena Sánchez. Con un monto de USD 73.741,00.

Da por terminada la asamblea con las firmas de las actas por parte de la presidenta de la asamblea y los miembros del comité de seguimiento, los vecinos se despiden muy agradecidos con la gestión de la alcaldía de Quito, puesto que se sienten atendidos y escuchados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *