Metro de Quito: Cierre de circulación en un tramo de la calle Oriente

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía que a partir del viernes 24 de agosto a las 22:00, y por un lapso de 12 meses, se cerrará parcialmente la calle Oriente en el tramo comprendido entre Montúfar y Pedro Fermín Cevallos, en el centro de la ciudad. Esto, con el fin de construir el Pozo de Ventilación número 7.

Este cierre no impedirá la circulación peatonal ni vehicular para residentes y visitantes de la zona intervenida, y los negocios ubicados en el sector atenderán con total normalidad, puesto que se habilitará el doble sentido en la calle Oriente, en el tramo comprendido entre la calle Montúfar y la calle Guayaquil. La circulación en la Av. Pichincha no será afectada.

La EPMMQ trabaja permanentemente en coordinación con los vecinos de las zonas de intervención, y así causar el menor impacto posible en la circulación vehicular y peatonal.

Agradecemos la compresión y el apoyo de los quiteños durante esta fase de construcción del Metro de Quito, la mayor obra de infraestructura de transporte del país, que se está convirtiendo en una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *