Finalizan obras de remodelación en el mercado de Tumbaco

Las obras de remodelación del mercado de Tumbaco finalizaron. Estos trabajos benefician a más de 50.000 habitantes que viven en esta parroquia y la inversión es cerca de 250 mil dólares.

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio invirtió este año un total de 19.750 dólares, en la instalación de una mampara de aluminio para protección de las aguas lluvias, la remodelación de baterías sanitarias y el cambio de tuberías; además, de la instalación de luminarias, cerámica para piso y paredes.

Las inversiones realizadas en el mercado de Tumbaco han sido constantes desde que empezó la administración del Alcalde Mauricio Rodas; en el año 2015 se invirtió 38.538,61 dólares para la colocación de cerámica y ventanas con policarbonato.

Para el 2016 la inversión fue de 58.356,29 dólares, con lo que se remodeló ventanas de policarbonato y la adecuación de baterías sanitarias. En el 2017 la inversión fue de 80.000 dólares los cuales se destinaron para el arreglo del alcantarillado, la remodelación de los giros de frutas y la creación de puestos para el giro de mercaderías y papas.

Toda esta inversión es consecuencia de la política de regeneración de los mercados que fue concebida en la Administración del Alcalde Mauricio Rodas para promover espacios dignos y cómodos para las actividades de comercio.

Un comentario sobre “Finalizan obras de remodelación en el mercado de Tumbaco

  • el 4 septiembre, 2018 a las 4:41 pm
    Permalink

    Buenas tardes. Con todo el respeto a está publicacion. Aclaro que la remodelación de nuestro mercado, la repavimentación de la segunda etapa, la colocación de 2500 m. De cerámica con todas sus instalaciones de tuberías para aguas servidas, la Ampliación del parqueadero con la colocación del adoquinado, la Ampliación de la sede SOCIAL con todos sus acabados, La colocación de 10 baterías sanitarias y 20 hermosos coches para dar un mejor servicio a nuestra distinguida clientela; todos estos logros que se ha conseguido es gracias a nuestro gran amigo el Sr. ECONOMISTA GUSTAVITO BAROJA. Prefecto de la provincia de Pichincha.
    También muy agradecidos a nuestra gran Amiga la Doctora LORENITA BRITO Presidenta del GAD PARROQUIAL DE TUMBACO. Que sin ser de su competencia siempre han estado prestos a brindarnos su apoyo y colaboración.
    SR Alcalde estamos agradecidos de usted por habernos puesto la competencia de los comerciantes informales encima de los comerciantes legales y por los enfrentamientos que día a día se dan en la población de Tumbaco.
    Estamos muy agradecidos x el “excelentísimo” Director de Mercados, ferias y plataformas y a sus Administradores q tenemos. Que no saben lo q es el respeto a los usuarios, deberían ser ellos los primeros en recibir capacitación de relaciones humanas.
    Señor alcalde ya es hora de que respetemos las calles y a los moradores que diariamente caminamos por las aceras de Tumbaco.

    Atentamente
    Directiva del Mercado Central de Tumbaco

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *